Deulofeu: "Me estoy sintiendo importante"

Deulofeu celebra el gol con Messi

Deulofeu celebra el gol con Messi / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El delantero del Barça Gerard Deulofeu abrió el marcador con un gol que nunca debería haber subido al marcador, pero el árbitro lo dio por bueno y su importancia fue determinante. 

Tars el partido en declaraciones a Bein Sports el jugador admitió que "llevo dos o tres partidos encadenados buenos y hay que seguir en esta línea, ayudando al equipo. Me estoy sintiendo importante", aseguró el jugador.

'Deulo' aseguró que no había visto si el balón había salido o no antes de que Digne le centrara para marcar: "No lo he visto salir. Yo creo que es buena por eso la sigo", se reafirmó.

En caunto al rival, Gerard consideró que "Ha sido un partido complicado porque ellos han presionado bien arriba", dijo el jugador.

El catalán remarcó la importancia del triunfo ante el equipo andaluz: "Eran importantes los tres puntos para poder ir sumando victorias".

En caunto a la sequía goleadora de su compañero Luis Suárez, Deulofeu aseguró que "ya llegarán sus goles. Es como messi. Pueden estar dos otres partidos sin marcar y después marcar dos o tres goles seguidos. No hay que preocuparse", dijo el blaugrana.