FC Barcelona

Deulofeu: "El año más complicado y en el que he aprendido más"

El extremo Gerard Deulofeu dio por finalizada su cesión en el Sevilla y vuelve al Barça con la intención de hacerse un hueco en la primera plantilla

Gerard Deulofeu no ha convencido a Unai Emery

Gerard Deulofeu no ha convencido a Unai Emery / sport

Sport.es

Gerard Deulofeu empieza a despedirse del Sevilla. Después del partido que el equipo andaluz jugó contra el Málaga, el extremo sólo le queda por disputar la final de la Europa League contra la Fiorentina y después regresará al FC Barcelona al haber finalizado su cesión. Una cesión que no ha terminado ofreciendo los minutos de juego que tanto anhelaba el joven futbolista, ya que Emery apenas ha contado con él.

Deulofeu colgó una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que dejó patente su opinión sobre la temporada que ha pasado en tierras andaluzas, después de su paso por el Everton y no haber convencido a Luis Enrique durante la pretemporada del Barça.

"Un año duro y complicado para mi.. Pero también quizás el año en el que he aprendido más! Nos queda la final tan deseada de la Europa League y vamos a ir a por ella! Gracias por todo el apoyo y sobretodo gracias a la gente que ha estado a mi lado", publicó Deulofeu, dispidiéndose de la gente de Sevilla.