Deulofeu: "Esta victoria tiene mucho valor"

Deulofeu ha sido uno de los destacados del partido

Deulofeu ha sido uno de los destacados del partido / JAVI FERRÁNDIZ

sport.es

Por primera vez en la Liga Deulofeu no ha sido titular pero la lesión de Dembelé le ha dado la oportunidad de jugar más de una hora. "Ha sido una pena su lesión, espero que se recupere muy pronto. Yo tengo que estar siempre a punto y aportar lo que pueda cuando me toque. Estoy contento de cómo me han ido las cosas; siempre trabajo duro para jugar cuando lo diga el entrenado. Todos estamos preparados y es mejor tener 25 minutos buenos que 60 malos".

Sobre el desarrollo del encuentro, Gerard ha comentado que "ha sido un partido muy difícil porque el césped estaba muy seco y era muy complicado jugar y buscar espacios. La verdad es que esta victoria tiene mucho valor. Denis y Paulinho han marcado dos golazos, me alegro mucho por ellos. En fin, tres puntos más... y a casa".

Para el delantero catalán "ésto no ha hecho más que empezar 'pero estamos en el buen camino. Los partidos como éste se tienen que sacar adelante. Quizás fue un buen toque de atención la Supercopa. El Madrid empezó muy fuerte y nos ganó bien. Pero hemos ido mejorando y aquí están los resultados"