fc barcelona

Detenido por esconderse en la lavandería para hacerse un selfie con Neymar

El aficionado fue puesto en libertad horas después, a pesar de haber generado cierta incertidumbre entre la delegación brasileña

Neymar, capitán de Brasil

Neymar, capitán de Brasil / sport

Sport.es

Un seguidor de Neymar fue detenido este viernes en Brasil, después de ser descubierto en la lavandería del hotel de concentración de Brasil, en la ciudad de Goiania, donde este sábado disputarán un amistoso frente a Japón.

Según publicó 'ESPN Brazil', un joven estudiante de 21 años consiguió colarse en el hotel de los jugadores utilizando una acreditación falsa y haciéndose pasar por miembro del staff

"El personal del hotel se dio cuenta de que había algo raro en el comportamiento de aquél joven y nos llamó", dijo el oficial de policía Vladimir Passos a la agencia de noticias AFP. "Había planeado acercarse a Neymar y a la selección", añadió desvelando que consiguió crear momentos de incertidumbre.

La intención del aficionado, que horas después fue puesto en libertad al comprobar que no era peligroso, era hacerse un selfie con la estrella brasileña y del FC Barcelona, Neymar Jr. 

El capitán de la 'verdeamarelha' y sus compañeros se encuentran concentrados en el hotel de Goiania desde el jueves por la mañana, preparándose para el amistoso de este sábado. 

Su participación en los Juegos arrancará este jueves día 4 frente a Sudáfrica, mientras que también se enfrentarán en la primera fase a Iraq y Dinamarca, en partidos correspondientes al Grupo A.