El detalle de Messi que podría pasar desapercibido

Messi lució un detalle en la mano

Messi lució un detalle en la mano / FCB

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, está disfrutando de su nuevo estado civil. Después de contraer matrimonio con Antonela Roccuzzo el pasado 30 de junio y de disfrutar de una esplendida luna de miel junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo, en Antigua y Barbuda, Leo Messi se ha incorporado al trabajo del Barcelona con un detalle que para algunos podría pasar desapercibido.

A las órdenes de Ernesto Valverde, Leo Messi ha empezado a trabajar con jornadas de doble sesiones en los campos de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Lo ha hecho con un detalle en la mano que no llevaba hace unos meses. Y es que Leo Messi ha vuelto a trabajo luciendo su anillo de compromiso. Se siente orgulloso de su nuevo estado civil y que mejor lucirlo con su anillo de casado.

No obstante, cabe recordar que solo lo podrá utilizar en los entrenamientos, puesto que la normativa prohíbe que los jugadores pueden lucir cualquier tipo de joya. 

"Se prohibe estrictamente todos los accesorios de joyería (collares, anillos, brazaletes, pendientes, bandas de cuero o goma, etc.), los cuales deberá quitarse el jugador antes del partido. No se autoriza cubrir las joyas con cinta adhesiva. Igualmente, se prohíbe a los árbitros llevar alhajas y/o adornos personales", establece el reglamento de la FIFA.