Champions League 2016/2017: Borussia M'Gladbach - FC Barcelona

El detalle del Borussia M'Gladbach con el FC Barcelona

La comida de directivas previa el encuentro de la Champions League estuvo presidida por unos trofeos

Los trofeos Gamper presidieron la comida de directivas

Los trofeos Gamper presidieron la comida de directivas / sport

sport.es

La comida de directivas que se celebró en las horas previas al encuentro que esta noche van a disputar el Borussia M'Gladbach y el FC Barcelona se celebró en un clima de cordialidad y deportividad entre los representantes del club alemán y del club blaugrana. Con la ausencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que finalmente ha tenido que anular su viaje a Alemania, las dos directivas se han reunido alrededor de una amplia mesa situada en una sala en la que habían unos detalles que presidían la comida.

 Se trata de los trofeos de la ediciones del Trofeu Joan Gamper de 1972 y 1973 en los que el Borussia M'Gladbach quedó ganado y finalista, respectivamente. Junto a ellos, una camiseta del FC Barceloan de aquella época, así como el banderín que se intercambiaban los capitanes antes de los encuentros de este tradicional torneo en el Camp Nou.

De esta manera, la directiva alemana ha tenido todo un detalle para la representación de la directiva del FC Barcelona, demostrando que aún guardan un gran recuerdo de su paso por el Camp Nou con motivo de la celebración del Trofeu Joan Gamper.