Despedida amarga de Seri

Serie no pudo evitar el KO del Niza en la Champions

Serie no pudo evitar el KO del Niza en la Champions / AFP

SPORT.es

Seri vivió una despedida amarga del Niza ante un Nápoles que estuvo a un gran nivel. El marfileño jugó de mediocentro y trató de dar fluidez al equipo, pero se vio superado por el mediocampo del Nápoles, que acumuló más futbolistas. Seri dejó algunos detalles espectaculares –sobre todo un pase de tacón marca de la casa– pero le faltó precisión en los desplazamientos largos. Más acertado estuvo en el juego en corto, pero en líneas generales su equipo se vio muy superado por el Nápoles.  

Seri jugó cerca de los centrales para tratar de ayudar en el repliegue, pero se vio agobiado por los arreones del Nápoles y recibió una amarilla. El marfileño jugó en el doble pivote, fue titular como estaba previsto, y vivió una noche complicada. 

El Niza se enfrentaba a una prueba muy exigente tras el 2-0 de la ida y nunca logró poner en peligro la eliminatoria para el Nápoles. Futbolistas como Sneijder y Balotelli tampoco estuvieron a la altura y solo Saint-Maximin logró crear peligras en las filas del conjunto francés.

Las mejores jugadas fueron de un Nápoles que se avanzó en el marcador con un tanto de Callejón al contragolpe. El delantero aprovechó una gran jugada colectiva para marcar dentro del área y dejar la eliminatoria todavía más encarrilada.

Apenas hubo noticias de un Niza muy superado ante el orden y vértigo del equipo italiano, que puso el 0-2 en el marcador con un tanto de Insigne.Fue mejor el Nápoles en todas sus líneas y Seri estuvo lejos de su mejor nivel. Cada vez más errático en el pase con el paso de los minutos, agotado seguramente ante el empuje del Nápoles

Cambio de escenario

En el Barcelona se encontrará un escenario distinto. Un equipo que acostumbra a dominar los encuentros y con más control que el Niza que se vio este martes. Seri puede ocupar tanto el doble pivote en un 4-2-3-1 como uno de los interiores en un 4-3-3. 

El marfileño jugó los noventa minutos en el que podría ser su último partido con el Niza. No debió ser sencillo para el futbolista, que hace días que conoce la propuesta del Barça y que ayer vivió una noche de mal recuerdo.  

El jugador del equipo francés seguramente ayer jugó su último partido con la camiseta del Niza. En las próximas horas podría cerrarse el acuerdo con el Barcelona por lo que Seri ya viajaría a la ciudad condal para firmar su nuevo contrato y empezar a entrenarse con Ernesto Valverde