En Madrid

Desmontan el presunto robo de Montoya a un taxista

SPORT ha podido conocer la versión de todos los protagonistas del incidente para aclarar el presunto robo de la cartera de un taxista en Madrid

SPORT.es

Esta misma mañana, el portal 'Terra' sacó a la luz la denuncia  a Martín Montoya por parte de un taxista de Madrid, acusándole de robarle la cartera. Los hechos sucedieron en la última concentración de la selección sub'21 cuando el futbolista se desplazaba desde el aeropuerto de Barajas al hotel Ritz.

El FC Barcelona ha salido al paso para desmentir que el jugador haya sido responsable de la sustracción de tal objeto. Fuentes cercanas al club han informado que en aquel taxi viajaban el propio Montoya, sentado en el asiento delantero, y atrás iba acompañado de Deulofeu, Tello y el doctor Guillén.

Cuentan que en el momento de bajarse del taxi, el conductor les alertó de que le había desaparecido la cartera y pidió insistentemente que se la devolvieran. La sorpresa de los jugadores fue tal que al principio pensaban que se trataba de una broma. Una vez en el hotel comunicaron el incidente para que se tuviera constancia de lo sucedido. Sin embargo, lejos de quedar en el olvido, el incidente parece que pasó a mayores y aseguran que el propio jugador habría recibido mensajes intimidatorios a su teléfono móvil personal amenazándole con sacar a la luz el 'famoso' incidente, algo que sorprendió todavía más a un Montoya que no daba crédito con la situación.

Horas después de hacerse público el incidente, Montoya lo negó todo a través de su perfil en Twitter: “Las acusaciones que están llegando referente al robo de la cartera de un taxista son totalmente falsas”, afirmó.