FC Barcelona

Desmienten contactos de Neymar con el PSG

Uno de los representantes de Neymar ha desmentido que se hubiese reunido con los dirigentes del PSG

Wagner Ribeiro, junto a Neymar

Wagner Ribeiro, junto a Neymar / sport

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, no se ha reunido con los representantes del PSG, que intentan convencerle para que fiche por el campeón francés. Así de contundente se ha expresado uno de los representantes del jugador, Wagner Ribeiro, que se encuentra estos días junto al capitán de la selección de Brasil de fútbol en Ibiza, donde están disfrutando de unos días de vacaciones.

Wagner Ribeiro, que acompaña a Neymar en su estancia en Ibiza, ha salido al paso de las informaciones que aseguraban que había mantenido una reunión con los dirigentes del PSG.

"Pasé todo el día con Neymar Jr en Ibiza. Desmiento por completo los diarios de Barcelona que aseguran que me reuní en Paris (PSG)", ha escrito Wagner Ribeiro en su cuenta de Instagram, donde aparece jugando a cartas junto a Neymar en una casa que tienen en Ibiza.

Precisamente Neymar ha de ser el próximo en pasar por las oficinas del FC Barcelona para firmar la renovación que desde hace tiempo están negociando con los dirigentes del FC Barcelona, una vez se ha cerrado la renovación de Sergio Busquets,