El desliz del presidente del PSG sobre Neymar

El presidente del PSG se muestra optimista

El presidente del PSG se muestra optimista / EFE

sport.es

Una desliz del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, sobre el futuro de Neymar entre la gente de su confianza ha dado nuevas pistas sobre la situación en la que se encuentra la operación del fichaje de la estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar.

Según ha informado en las últimas horas el portal Yahoo Sports France, el presidente del PSG, Nasser Khelaifi, que está muy ilusionado con la llegada de Neymar al PSG, no ha podido ocultar ese optimismo entre sus más allegados. Pese al secretismo que se intenta llevar en esta operación, las ganas del presidente del PSG de tener a Neymar en su equipo, le han traicionado.

Según informa Yahoo Sports France, el presidente del PSG les ha dicho a sus hombres de confianza que "el fichaje de Neymar avanza bien, tengo confianza”. Una muestra más de su optimismo y de que Neymar está cada vez más cerca de fichar por el PSG y dejar la disciplina del FC Barcelona.

Al Khelaifi está muy ilusionado en este fichaje de Neymar y es optimista. Ahora solo falta que en las próximas horas, como máximo en los próximos días, se cierre la operación y el PSG puede anunciar el fichaje de Neymar.