El 'desfase' final en la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

SPORT.es

La boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo fue todo un acontecimiento en Rosario y una jornada para recordar para los invitados al casamiento. Al menos, eso se deduce del video que se hizo viral y en el que se recoge el baile organizado en el complejo hotelero tras el banquete nupcial y en el que los 260 invitados se divirtieron a tope.

En el video se aprecia cómo la pareja de novios es aupada a hombros por varios amigos y bailan al ritmo de la música y de los aplausos de los presentes.

Messi y Antonella se casaron el pasado viernes 30 de junio en Rosario (Argentina) y ahora apurarán sus vacaciones pasando unos días en Bermuda y Antigua, un pequeño país insular caribeño, antes de regresar a Barcelona.

A su llegada a Barcelona Leo Messi firmará la prolongación de su contrato con el FC Barcelona y se pondrá a las órdenes del nuevo entrenador del equipo, Ernesto Valverde.

La primera plantilla barcelonista vuelve al trabajo a partir del 12 de julio para empezar la puesta  apunto antes de la Gira por Estados Unidos y la disputa de la Supercopa de España y del Trofeo Joan Gamper como previas al arranque del campeonato de Liga 2017/18.