Desean la muerte a Marc Bartra

Este es el lamentable y denunciable mensaje a Marc Bartra

Este es el lamentable y denunciable mensaje a Marc Bartra / Twitter

sport.es

Marc Bartra, exjugador del FC Barcelona y actualmente en las filas del Borussia Dortmund, ha vivido en las últimas horas una experiencia realmente desagradable y denunciable. Algunas de las reacciones que ha habido en las redes sociales a uno de sus tuits son realmente denunciables y pueden considerarse como un delito.

Marc Bartra, que buen culé, disfrutó del clásico Real Madrid - FC Barcelona en el Santiago Bernabéu y sobre todo del gol final de Leo Messi. Como era de esperar, Marc Bartra, que aún se recupera de las heridas del ataque que hubo contra el autocar del Borussia Dortmund en la previa de un encuentro de la Champions League 2016 / 2017.

Su mensaje fue sencillo y claro: 'D10'. No obstante, la reacción fue realmente, en algunos casos censurable.

Algunos de los mensajes que recibió Marc Bartra fue amenazantes y le recordaban, precisamente, el ataque con explosivos de los que salió herido el defensa catalán del Borussia Dortmund y uno de los polícias que se encargaban de la seguridad del equipo alemán. "Ojalá la bomba te hubiese explotado en la cara", escribió uno de estos personajes en Twitter.