CHampions League 2016 / 2017: Manchester City - FC Barcelona

El descuido que le puede costar caro a Marlon

Marlon se ha quedado en Barcelona mientras que la delegación del Barça partía hacia Manchester

Marlon está en la lista de convocados

Marlon está en la lista de convocados / sport

sport.es

Marlon, uno de los jugadores del filial del Barcelona, ha tenido un descuido que le puede costar caro. Marlon, la joven promesa del Fluminense, está triunfando en el Barcelona B y ya ha demostardo también sus dotes en el primer equipo tanto en los entrenamientos como en algunos encuentros. Quizás por ello, Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, lo ha incluido en la convocatoria para el encuentro entre el Manchester City y el FC Barcelona de esta martes, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017.

No obstante, Marlon se ha encontrado este lunes con un serio problema. El defensa brasileño ha visto como mientras sus compañeros de expedición partían hacia Manchester, él se quedaba en tierra. La razón era clara. Marlon se ha dejado el pasaporte en su casa y ha sido imposible que pudiera coger el mismo vuelo charter que sus compañeros.

Por suerte, los vuelos entre Barcelona y Manchester son constantes en el aeropuerto de El Prat y Marlon podrá coger un vuelo más tarde, ya con el pasaporte en la mano.

Este ha sido el único incidente que se ha producido en la salida de la expedición del Barcelona hacia Manchester.