FC Barcelona

Descubren en qué club le gustaría al padre de Neymar que juegue su hijo

El padre de Neymar sueña con qué su hijo pueda jugar algún día en un club. Sepa cuál es

Neymar, junto a su padre

Neymar, junto a su padre / sport

sport.es

El periodista Mauro Beting desveló un secreto que le había comentado el padre de Neymar. Fue durante el programa 'Good Nigth Fox', del canal de pago de Fosx Sports, en el que coincidió con el presidente del Flamenho, Eduardo Bandeira de Mello.

El periodista en cuestión traicionó al padre de Neymar y desveló un 'off de record' que le había concedido durante una reciente entrevista en la revista Playboy, que realizaron a su hijo Neymar Jr., que acaba de renovar por el Barcelona

Mauro Beting descubrió en qué club le gustaría al padre de Neymar que jugase su hijo. "El padre de Neymar me dijo en una reciente entrevista a Palyboy que su sueño era que Neymar acabase su carrera deportiva en el Flamengo. Es su sueño", manifestó el periodista brasileño.

Una idea que, como no, gustó al presidente del Flamengo que, en tono de broma, comentó que "creo que el padre de Neymar tiene buen gusto. Sería lo mejor para su hijo en su carrera. Vamos a ver si usted -refiriendose al periodista- puede hacer algo para que sea posible en un futuro".

Neymar, recordemos, se encuentra en estos momentos concentrado con la selección de Brasil para preparar los Juegos Olímpicos de Río 2016.