Formación 3-4-3

Descubre el once histórico del Barça para Halloween

La web de SPORT se suma a una curiosa iniciativa propia de los medios ingleses y propone una posible plantilla histórica del Barça con presidente, director técnico y entrenador cuyos nombres casan a la perfección con la celebración de Halloween

El posible once histórico de Halloween del FC Barcelona

El posible once histórico de Halloween del FC Barcelona / sport

SPORT.es

Halloween va calando poco a poco en Europa. El Viejo Continente ya no es ajeno a todo el movimiento que genera una de las festividades más destacadas de los Estados Unidos. El gran atractivo de su merchandising y lo oscuro de su temática gana cada vez más adeptos. Resulta curioso, sin embargo, que el mundo del deporte también empiece a contagiarse de dicha festividad.

Los medios ingleses, siempre atentos a la oportunidad para realizar habilidosos juegos de palabras, no han perdido la ocasión para generar diversos montajes con toda la intención con el objetivo de sacar una sonrisa a sus lectores. Incluso prestigiosos clubes como el Manchester United no han dudado en crear un once histórico con algunos de sus futbolistas, actuales o ya retirados, jugando con sus nombres propios. El holandés Robin ‘Vampire-sie’ o el canterano Tyler ‘Blackcat’ son algunos de los protagonistas.

En SPORT.es no hemos querido ser menos y nos hemos sumado a esta curiosa iniciativa. Un simpático juego con el que animamos a participar a nuestros lectores dejando sus propuestas en el área de comentarios bajo la noticia, siempre desde el respeto, obviamente.

El once histórico azulgrana de Halloween podría estar formado por el alemán Marc-André ‘Ter ESTACA’ bajo palos, una defensa de tres compuesta por otro de los fichajes de este verano como el belga Thomas ‘CADÁVERmaelen’ y dos carrileros de largo recorrido como el italiano Gianluca ‘ZOMBIrotta’ o el catalán 'Jordi MALVAS’.

La medular rebosa trabajo y calidad con el argentino Javier ‘MACHETERANO’, los canteranos Guillermo ‘AMORGUE’ y Andrés ‘SINIESTRA’ y el portugués Luis ‘CRUCIFIGO’. Una línea de cuatro que cubriría las espaldas a tres auténticos ‘puñales ofensivos’. La banda izquierda del tridente atacante podría estar ocupada por Aitor ‘CHUCKY’ Begiristain, mientras que en la derecha actuaría el canario ‘SANGRO’ Ramírez. El rol de ‘killer’ del equipo y permanente pesadilla de los rivales pertenecería al holandés Patrick ‘KRUEGER’.

A pesar de contar con un once de gala, la plantilla podría estar completada por otros ‘ilustres’ como el francés Philippe ‘ANTICHRISTANVAL’, su compatriota Jéremy ‘MATÉ’ o el italiano Francesco ‘EL COCO’, el terror de los más pequeños de la casa. Una plantilla ‘terrible’, coronada por el brasileño 'NEYMAL Jr.', manejada desde el banquillo por el balear Llorenç ‘MOTOSERRA’ Ferrer, coordinada en los despachos por Andoni ‘ZOMBIZARRETA’ y dirigida con maestría por el presidente Agustí MORTAL. ¿Os atrevéis a completar un Barça ‘made in Halloween’? Esperamos vuestros ingeniosos comentarios... ¡Feliz Halloween!

LA CURIOSA FORMACIÓN PROPUESTA POR EL MANCHESTER UNITED: