fc barcelona

Descubre el avatar que usa Bartomeu en su WhatsApp

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, usa un emotivo avatar

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona / sport

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, usa un emotivo avatar en su WhatsApp estos días. En él recuerda al malogrado Manel Vich, fallecido el 30 de abril.

En el avatar de Bartomeu aparece la frase que el speaker del Camp Nou popularizó entre la afición barcelonista: "Bona tarda a tothom i benvinguts a l'estadi" (Buenas tardes a todo el mundo y bienvenidos al estadio). La frase, como no podía ser de otra manera, está firmada por su autor, Manel Vich.

Este domingo, en el Camp Nou, se rendirá homenaje a Vich, tal y como avanzó el portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona ante los medios de comunicación el pasado.

El club pondrá por los altavoces su voz y su frase, pero no recitará las alineaciones de ninguno de los dos equipos, que serán ofrecidas por los videomarcadores. Sí se pasará un emotivo vídeo en el que pueden verse varias imágenes de Vich en el que hasta hace poco era su sitio en el Camp Nou.

Vich empezó en el campo de Les Corts, en un partido de homenaje a César Rodríguez, pero fue en el Camp Nou, casi desde su fundación (1957), cuando empezó a ser una voz cada vez más popular para la afición.