Descubra el tema tabú entre Neymar y Marquinhos

sport.es

Marquinhos y Neymar se han vuelto a encontrar en un terreno de juego. Brasil ha sido el escenario de este reencuentro entre dos jugadores que militan en Europa.

La anterior vez que ambos coincidieron en un terreno de juego fue en el Camp Nou, la noche en la que el PSG se llevó una goleada histórica y una humillación por la eliminación europea. “Es mucho mejor tener a Neymar en tu equipo”, ha declarado a SporTV. “En estos momentos es decisivo con el Barcelona y con la selección. Hemos hablado un poco de todo lo que pasó en el Camp Nou pero es difícil al estar en el lado perdedor po lo que mejor no hablar de ello”, declaró el jugador central del PSG.

Marquinhos, por quien el Barça ha suspirado durante muchos años, indica que “no quiero revivir el 6-1. Sabíamos que el Barcelona en su casa era peligroso. Para mí fue una experiencia difícil pero la vida continua y debe servirnos para madurar”, declaró.

Por su parte, Rabiot, en declaraciones a Le Parisien de Francia, también se refirió al partido disputado contra el Barcelona. El PSG no se saca ese encuentro de la cabeza. “Si hubiéramos jugado como el partido de ida, no nos hubieran eliminado. Las circunstancias estaban a favor del Barcelona. El árbitro ha influenciado mucho también”, declaró.