Champions League 2016/2017: Borussia M'Gladbach - FC Barcelona

Descubra que lleva Neymar en sus espinilleras

Todos los jugadores del FC Barcelona suelen lucir en sus espinilleras diferentes detalles

Todo está a punto en el vestuario

Todo está a punto en el vestuario / sport

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, tiene esta noche ante el Borussia M'Gladbach un nuevo partido en el que debe lucir sus mejores cualidades. El encuentro de la fase de grupos de la Champions League en el Borussia Park se presenta para Neymar con muchos retos, entre ellos, no solo el de ayudar a conseguir la victoria y sumar seis puntos de seis posibles, sino también superar a una leyenda del fútbol mundial como Ronaldinho.

Neymar tiene ante si la posibilidad de superar la marca goleadora de Ronaldinho con el FC Barcelona en Europa. Si Neymar marcar esta noche ante el Borussia M'Gladbach superará los 18 goles que marcó Ronaldinho en Europa como jugador del FC Barcelona. Todo un dato que demuestra cómo se ha adaptado la estrella brasileña al Barcelona.

Y para conseguirlo, Neymar volverá a utilizar unas espinilleras que le intenten salvar las entradas de los rivales. Unas espinilleras que Neymar ha tuneado y en las que se puede apreciar algunas fotografías de su familia. Por un lado, una fotografía en la que se le ve junto a su padre, mientras que en la parte inferior se le ve con los componentes que forman la familia de Neymar, entre ellos su hijo Davi Lucca.

Y es que la familia tiene mucho arraigo en la vida de Neymar.