FC BARCELONA

Descubra dónde está pasando Messi sus mini vacaciones

Antonella Rocuzzo, pareja del delantero del FC Barcelona Leo Messi, ha colgado en 'Instagram' una fotografía que confirma que la familia está en Eurodisney

La familia Messi está en Eurodisney

La familia Messi está en Eurodisney / sport

SPORT.ES

Una fotografía que Antonella Rocuzzo ha colgado en su perfil de 'Instagram' ha servido para confirmar el destino que ha elegido el delantero del FC Barcelona Leo Messi para disfrutar de los tres días de fiesta que Luis Enrique Martínez, técnico blaugrana, ha dado a la mitad de la plantilla. En la imagen aparece una estatua de Walt Disney y Mickey Mouse, por lo que no ha sido difícil ubicar a la familia Messi en el parque de Eurodisney en París.

Al igual que gran parte del primer equipo blaugrana, Messi tiene tiempo hasta el jueves por la mañana para aprovechar y pasárselo bien con sus dos hijos, Thiago y Mateo, y Antonella. Diversos 'tuiteros' han confirmado en las últimas horas la presencia del crack argentino en Eurodisney. Antonella no dio muchas más pistas y se limitó a escribir debajo de la imagen "donde comienza la magia".

Messi no estuvo presente el pasado lunes por la noche en la gala de la Liga celebrada en Valencia, donde recibió el premio al mejor delantero de la pasada temporada. El argentino fue uno de los dos jugadores del Barcelona que resultaron premiados. El otro fue el uruguayo Luis Suárez, que ganó en la categoría de mejor jugador extranjero.

Se da la circunstancia de que el lateral francés Lucas Digne también ha estado estos días en Eurodisney junto a su pareja, tal y como se encargó de confirmar el propio jugador.