FC BARCELONA

Deschamps: "Mathieu no está acabado"

El seleccionador francés, Didier Deschamps, convocó al defensa del Barcelona Jeremy Mathieu y señaló que "no está acabado"

Mathieu vuelve a una convocatoria en la Francia de Deschamps

Mathieu vuelve a una convocatoria en la Francia de Deschamps / sport

sport.es

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, vuelve a contar con el azulgrana Jeremy Mathieu. El central fue convocado para los dos próximos compromisos internacionales de la selección 'bleu', el 7 de octubre ante Bulgaria en París clasificatorio para el Mundial de 2018 y un amistoso en Holanda tres días después.

Mathieu acude a la llamada de una selección con muchos problemas en la línea defensiva, y en la que ha entrado por primera vez en una convocatoria el central del Athletic de Bilbao, Aymeric Laporte.

El barcelonista Jérémy Mathieu, a sus 32 años, había dejado entrever que dejaría la selección tras la Eurocopa, pero una lesión le dejó fuera a última hora de la competición, en la que Francia fue la anfitriona, y ahora vuelve al equipo con ganas de reivindicarse.

Didier Deschamps fue cuestionado sobre la inclusión en la lista del barcelonista, y aseguró que Mathieu "no está acabado. Es cierto que en el Barcelona tiene mucha competencia, pero en los partidos que ha jugado ha estado bien".

El seleccionador francés añadió que el defensa azulgrana "forma parte de esa mezcla entre juventud y experiencia que perseguimos".