El 'descafeinado' elogio de Luis Figo a Leo Messi

Luis Figo, asesor personal del presidente de la UEFA

Luis Figo, asesor personal del presidente de la UEFA / sport

Sport.es

El mundo entero se ha vuelto a rendir a la calidad de Leo Messi esta semana, después de la memorable actuación del '10' de la albiceleste ante Ecuador, en el partido que clasificó a Argentina para el Mundial de Rusia 2018. 

Incluso los detractores del jugador azulgrana han modificado su discurso en los últimos días. Sin embargo, el exfutbolista Luis Figo prefirió pasar de puntillas sobre la actuación del crack azulgrana y, en una entrevista concedida a la Cadena Cope, se limitó a comentar que "Messi ya no sorprende. Nos ha acostumbrado a este rendimiento partido tras partido. La gente de fútbol no dudaba de Argentina", dijo sin dar más importancia a la actuación del capitán argentino.

Por su parte, el portugués acaba de ser designado como asesor personal del presidente de la UEFA, Alexander Ceferin. “Seré asesor de Ceferin en todo lo relacionado con el fútbol: aspectos técnicos, leyes del juego y evolución de las reglas”, explicó.

Figo se posicionó sobre el uso de la tecnología en el fútbol al opinar que "si no se para demasiado el juego, es importante que la tecnología avance con el fútbol y se eliminen los errores”.