Se va más de medio equipo

Desbandada en el Barça B

La plantilla del Barça B sufrirá una auténtica desbandada de cara a la próxima temporada

JOSEP CAPDEVILA

Un mínimo de 10 de los actuales jugadores de la plantilla del Barça B no continuarán la próxima temporada. No hay confirmación oficial porque desde el club no se informa del tema, pero solo mirando los mensajes de los propios jugadores en las redes sociales ya se ve que la desbandada será importante.

Los jugadores que, si no hay grandes sorpresas, no seguirán la próxima temporada son: Oier, Balliu, Muniesa, Cá, Gustavo Ledes, Rafinha, Sergi Roberto, Deulofeu, Luis Alberto y Lobato. Además, hay algunos cuyo destino es aún también una incógnita, como es el caso de Kiko Femenía, Lombán o Planas. En las últimas horas, por el contrario, parece confirmarse la continuidad de Ilie y Sergio Araujo.

Todo ello, además, sin saber aún tampoco qué pasará en el banquillo. Eusebio Sacristán insiste en que nadie le ha dicho nada y lo que está claro es que acaba contrato el 30 de junio.

Los próximos días pueden ser bastante movidos y no solo en el Barça B. También en el fútbol formativo se esperan novedades importantes.