El desafortunado comentario del presentador de la Bota de Oro a Leo Messi

Sport.es

El jugador del FC Barcelona Leo Messi recibió este viernes, en la antigua Fábrica Estrella Damm, el galardón que lo acredita como ganador de la Bota de Oro 2016-17, por cuarta vez en su carrear. El crack argentino fue el protagonista de una gala sencilla, en la que la Fundación del jugador tuvo un papel muy relevante. Sin embargo, un comentario del presentador de la gala, Edu García, acabó eclipsando el acto

Leo, como máximo goleador europeo de la temporada pasada, estuvo presente sobre el escenario prácticamente durante todo el acto. A su lado se fueron alternando personalidades como su compañero y amigo, Luis Suárez, quien le hizo entrega del premio como último ganador. También participaron en el acto el director de Marca, organizador del premio, Juan Ignacio Gallardo, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, o el director general de Estrella Damm, Jorge Villavecchia.

Pero un comentario del presentador de la ceremonia, el responsable editorial de Radio Marca Edu García, cortó la respiración a los asistentes en el momento de la foto de familia con todas las personalidades. 

"Sonreid, como si Hacienda os devolviera dinero todos los días", dijo intentando ser gracioso y provocar una sonrisa entre los fotografiados. Sin embargo, Messi no alteró su semblante.

El comentario no pasó desapercibido y más de uno abrió los ojos incrédulo ante el desacierto del presentador del acto.