FC BARCELONA

Desafiante mensaje de Aleix Vidal en Instagram

Que Aleix Vidal vive un momento delicado en el Barça es cada vez más evidente

La relación entre Aleix Vidal y Luis Enrique no es la más idónea

La relación entre Aleix Vidal y Luis Enrique no es la más idónea / sport

SPORT.es

Aleix Vidal vuelve a ser noticia. En esta ocasión, no por motivos estrictamente futbolísticos, sino por su enigmática publicación en Instagram. El lateral del Barça, que ante el Atlético volvió a quedarse fuera de la lista de convocados, publicó un mensaje sin texto pero con dos emoticonos que han desatado todo tipo de especulaciones: una cara callada y el símbolo del corte de mangas. ¿Quién es el destinatario de dicho mensaje?

Una de las hipótesis que circula por las redes es que el mensaje no hace más que escenificar su divorcio con un Luis Enrique que no cuenta con él. Otros, más escépticos, creen que se trata de una crtícia a los medios de comunicación que en las últimas semanas han informado sobre la delicada situación que vive actualmente el ex del Sevilla.

SPORT anunció hace pocos días que Aleix Vidal vería con buenos ojos una salida en el próximo mercado de invierno. Sergi Roberto es el titular en el lateral derecho y las oportunidades para el de Puigpelat escasean cada vez más. En cualquier caso, su publicación en Instagram multiplica las voces que apuntan a una ruptura entre él y el técnico. Como dice el tópico moderno, las redes sociales las carga el diablo.