FC BARCELONA

Denis: "En el vestuario del Barça no hay egos"

El gallego destacó la convivencia que existe en el conjunto blaugrana

Denis Suárez, con los chicos de la Nike Academy Barcelona

Denis Suárez, con los chicos de la Nike Academy Barcelona / sport

Jordi Gil

El vestuario del FC Barcelona está en plena sintonía con el plan de Luis Enrique. Denis Suárez se refirió en estos términos en la entrevista concedida a SPORT en el marco de la 'Nike Academy Barcelona'. Los jugadores tienen asumido y entienden que las rotaciones son necesarias. Desplantes como el de Cristiano Ronaldo en Las Palmas no se contemplan en la caseta barcelonista.

"El Barça está unido. Todo el mundo se lleva bien. Dentro del vestuairo no hay egos y esto ayuda mucho a los jóvenes. Nos hemos integrado muy bien y el día a día se lleva facilidad", valoró el centrocampista. El futbolista puso de ejemplo el simpático saludo que le dedica el tridente y, aunque reconoce que "a todos nos gustaria jugarlo todo", el equipo tiene claro que "miramos por el bien del equipo. Las rotaciones son buenas y al final de la temporada las vamos a agradecer".

Denis surbayó que "sale un jugador y entr aotro del mismo nivel. Somos jugaores muy buenos, todos, y al final trabajamos para el equipo. Lo importante es que el equipo gane y a final de temporada queremos llevarnos los tres títulos".