Denis Suárez: "No se puede dudar de esta plantilla"

Denis Suárez celebra su gol que significó el empate provisional entre Getafe y Barça

Denis Suárez celebra su gol que significó el empate provisional entre Getafe y Barça / EFE

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Denis Suárez, uno de los protagonistas del Getafe - Barça (1-2) por su gol y su fútbol, estaba radiante después de conseguir esta victoria tan importante para el equipo.

"Parecía que estaba todo perdido, pero supimos reaccionar y estamos teniendo un inicio de Liga espectacular. Hemos dado un golpe de autoridad y nos llamos los tres puntos", dijo el canterano del Barça que entró tras el descanso en el lugar del capitán Andrés Iniesta.

Denis Suárez no tuvo reparos en admitir que el estado del terreno de juego los condicionó. "Antes de empezar el partido vimos que el césped estaba alto y seco, y en la jugada del gol se me quedó un poco; pero pude colocarla donde quería", explicó sobre su gol que significó el 1-1.

Aunque admitió que el Getafe estuvo a un buen nivel, Denis consideró que "nuestro triunfo ha sido justo aunque ellos tuvieron alguna ocasión también".

Finalmente, Denis Suárez reivindicó la calidad de la plantilla y de los cambios que hizo Valverde. "Creo que tenemos una grandísima plantilla, , lo que s ellama la unidad B había sido criticada aunque hubo muchos comentarios al principio de temporada la gente no puede dudar de eso". Sí que recordó que los jugadores "necesitamos confianza y el míster nos la está dando y se está notando".  

"Paulinho es internacional por Brasil, creo que en el último partido incluso fue capitán y eso lo dice todo", dijo Denis, reivindicando también a uno de sus compañeros, cuyo fichaje fue especialmente criticado.

En cuanto a Dembélé, dijo que "está trioste peor ojalá se recuepre muy pronto y pueda aportar todo lo qur dio en el Borussia. No, no creo que pesté acusando la presión".