FC BARCELOMA

Denis Suárez: "Messi tiene un peinado 'top' para un jugador 'top'"

El canterano Denis Suárez, que bromeó sobre el nuevo 'look' que luce Leo Messi, aseguró estar preparado "para luchar por un sitio en el  equipo"

Denis Suárez está preparado para luchar por un sitio en el mediocampo del Barcelona

Denis Suárez está preparado para luchar por un sitio en el mediocampo del Barcelona / VALENTI ENRICH

JAVIER MIGUEL

A Denis Suárez no parece preocuparle en exceso la presencia de hasta ocho centrocampistas en la actual plantilla del Barcelona. De hecho, asume que se trata de una situación normal cuando estás jugando en un club grande: "Todos los clubs más potentes del mundo tienen las posiciones dobladas como mínimo. Lo encuentro lógico, pero eso no me ha impedido venir aquí. Yo vengo a pelear para jugar y en eso estoy".

Valoró en todo caso muy positivamente el fichaje de André Gomes: "Se trata de un gran jugador, que puede jugar tanto en el centro como en la banda en el mediocampo".

El ex jugador del Villarreal reconoció que su situación se encuentra "en el intermedio" entre un jugador nuevo y un veterano, porque "ya estuve un año en el filial".

Respecto  al nuevo 'look' de Messi, Suárez se permitió bromear: "Es un peinado 'top' para un jugador 'top'".

También habló sobre Guardiola y las posibilidades que tiene  de  triunfar en la Premier, ya que no hay que  olvidar que Denis la conoce muy bien ya que militó dos años en el fútbol base del Manchester City: "Pep revolucionará la Premier".