Denis Suárez juega a policías y ladrones

Denis Suárez, junto a sus amigos

Denis Suárez, junto a sus amigos / Twitter

sport.es

Denis Suárez, centrocampista del FC Barcelona, se ha apuntado a la moda de los 'Room Scape'. Denis, su pareja y unos amigos se divirtieron jugando a ladrones y policías en uno de los locales donde se practica el 'room scape' de Barcelona.

Se trata de un local donde un grupo de amigos se reunen para resolver misterios y encontrarse sorpresas. Se trata de llevar a cabo uan misión en la que es importante el trabajo de equipo. Una aventura que se puede realizar en diferentes salas y sobre diferentes temas. Denis Suárez y sus amigos apostaron por la sala dedicada a la prisión. El objetivo era poder escaparse de la prisión.

De esta manera, Denis Suárez aprovechó uno de los días de descanso que les concedió Luis Enrique, entrenador del Barcelona, a los jugadores del primer equipo del Barça antes de empezar a preparar el partido ante el Villarreal de este sábado en el Camp Nou.

El primer equipo del Barcelona ha empezado, precisamente, este miércoles el trabajo con el fin de mantener sus opciones de ganar el título de la Liga Santander 2016 / 2017.