Le siguen, de lejos, Deulofeu y Tello

Denis Suárez, el "fichaje" de los lectores de SPORT para 2015

El centrocampista, cedido por el Barça en el Sevilla, es la incorporación ideal para nuestros lectores este próximo verano tras la ratificación de la sanción de la FIFA por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo

Los lectores de SPORT.es quieren a Denis Suárez en el Barça

Los lectores de SPORT.es quieren a Denis Suárez en el Barça / sport

David Boti

Denis Suárez es el refuerzo ideal para el Barça el próximo verano. Una vez conocida la ratificación, por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), de la sanción impuesta por la FIFA a la entidad azulgrana hemos propuesto a los lectores de SPORT.es que nos digan a qué jugador cedido del conjunto azulgrana recuperarían y la respuesta ha sido clarividente. 

Con más de 1.500 votos contabilizados, el 69% de los votantes opina que el actual centrocampista del Sevilla reúne las condiciones necesarias para formar parte de la primera plantilla la próxima temporada. Le sigue, muy de lejos, Gerard Deulofeu (15%), también cedido en el conjunto andaluz. El tercer lugar, lo ocupa el extremo Cristian Tello (8%), que esta temporada emprende una nueva etapa profesional en el Oporto.

Más retrasados, aparecen en cuarto lugar, Ibrahim Afellay (4%), en el Olympiacos de Míchel González y Alex Song (4%), que esta temporada viste la elástica del West Ham.