Denis Suárez explica cómo se siente su amigo Aleix Vidal

Los dos futbolistas coincidieron en el Sevilla y mantienen su buena relación en el FC Barcelona

Denis Suárez y Aleix se han reencontrado tras su paso por el Sevilla

Denis Suárez y Aleix se han reencontrado tras su paso por el Sevilla / sport

Jordi Gil

Denis Suárez es uno de los jugadores del FC Barcelona que mejor conoce a Aleix Vidal. Ambos coincidieron en el Sevilla en la temporada 2014-15, conquistaron la Europa League de la mano de Unai Emery, y sus caminos se han vuelto a unir en el Camp Nou. Denis está viviendo de cerca el mal momento que está atravesando el lateral y explicó para SPORT en el marco de de la 'Nike Academy Barcelona' cómo lo está llevando su compañero.

El gallego comentó que Aleix no piensa arrojar la toalla, pese a desaparecer de los planes de Luis Enrique tras la derrota frente al Alavés. "Aleix está tanquilo. Sigue entrenando, trabajando y quiere pelear por su puesto", explicó Denis. Para el centrocampista, el principal handicap para Vidal es el excelente rendimeinto de Sergi Roberto, que se ha convertido en el dueño indiscutible del lateral derecho. "Está claro que ha irrumpido uno de los mejores laterales del mundo, como es Sergi Roberto. Está haciendo un papel increíble".

El consejo de Denis para su amigo Aleix Vidal es el de "tener paciencia, seguir trabjando como hace hasta ahora y seguro llegará su momento". De momento, el de Puigpelat ha entrado en la lista de convocados para el duelo ante el Borussia después de cuatro ausencias consecutivas.