FC BARCELONA

Denis Suárez desvela el divertido saludo que le dedica la MSN

Jordi Gil

Denis Suárez ha sido junto a André Gomes el invitado de lujo de la Nike Academy Barcelona en la sesión de entrenamiento programada esta tarde en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El gallego ha ejercido de profesor junto a los jóvenes seleccionados a través de la página de web de Nike y ha puesto de manifiesto que es un futbolista al que le gusta trabajar con los chicos, atisbándose en un futuro lejano un papel de entrenador.

Denis atendió a SPORT al término de la sesión y destacó que en el Barça existe "una convivencia muy buena entre los miembros del equipo" y que todos tienen asumidos que las rotaciones son necesarias "para conseguir los títulos a final de temporada".

El jugador desveló una interioridad del vestuario y del buen rollo que tiene el tridente con el resto del equipo. "La convivencia es muy buena, me siento al lado de Luis Suárez, ahora ha llegado Ney y también me llevo muy bien con Leo. Ellos me tratan muy bien y me saludan imitando mi acento gallego", dijo sonriendo.

Denis Suárez también analizó su situación personal y afirmó estar "muy contento de cómo han ido estos primeros meses. El míster ha confiado muchísimo en mí y yo aprovecho cada minuto entrenando y jugando. Estar en el Barça es el máximo y debo aprovecharlo al máximo para hacerme con un puesto y estar muchísimo años".

En la entrevista, cuya totalidad podrá leerse en la edición de SPORT de papel de este martes, Denis comenta otros asuntos, como el estado de ánimo de su amigo Aleix Vidal, la emoción que siente ante su posible debut en la Champions League como profesional o qué piensa de uno de sus exequipos, el Manchester City, que ahora entre Pep Guardiola.