Cree que su ex equipo no jugará presionado

Denis Suárez: "Contra el Barça, el City tiene más a ganar que a perder"

Denis Suárez, actual jugador del Barça B, pasó por el Manchester City y conoce bien al rival barcelonista en la Champions

Sport.es

Denis Suárez es uno de los refuerzos estrella esta temporada  del Barça B. Llegó el pasado verano procedente del Manchester City y, por lo tanto, conoce muy bien al rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League.

En declaraciones a la web oficial del club, Suárez ha explicado sus impresiones de cara al próximo enfrentamiento entre sis dos clubs. "Me gusta mucho esta eliminatoria. Será muy abierta y me reencontraré con amigos cuando vengan aquí, ya que los iré a visitar". En el aspecto puramente deportivo, opina que "el Barça es un poco más favorito, ya que en el Camp Nou, si el Barça juega cómo sabe, el City lo tendrá muy complicado. Por el contrario, el partido de Manchester será difícil para el Barça, porque el City, en casa, es muy fuerte".

Denis Suárez es consciente de que el City, "es un equipo que no está acostumbrado a jugar en la Champions, pero es cierto que han fichado a un entrenador como Pellegrini con mucha experiencia. Tiene jugadores muy buenos que nunca han ganado una Champions y tienen muchas ganas". Y dicho todo eso, Suárez tiene claro que "el City no saldrá a los partidos presionado, porque tiene más a ganar que a perder".

Por último, el jugador del Barça B, cree que el mejor jugador del City es "David Silva. El es la clave. Me fijo mucho en él y en Iniesta, son mis referentes. Ojalá algún día pueda llegar a la mitad de lo que son ellos".