A Denis Suárez se le da bien el Eibar

sport.es

Denis Suárez también ha repetido como goleador en la Liga Santander 2017 / 2018. Denis Suárez ha marcado el tercer gol del Barcelona ante el Eibar en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero. Denis Suárez, que ya marcó la pasada jornada en Getafe, lo ha vuelto a hacer en el Camp Nou, tras una gran jugada que ha iniciado Paulinho.

Paulinho ha robado un balón en el centro del campo, le ha pasdao a Messi quien solo se ha colocado ante la porteria defendida por Dimitrovic. El lanzamiento de Messi ha sido rehazado por el guardameta del Eibar, llegando el balón a los pies de Denis Suárez, quien, después de prepararselo, ha batido sin contemplaciones a Dimitrovic. Denis Suárez lo celebró haciendo el pistolero.

Se trata de quinto gol de Denis Suárez como barcelonista, el segundo, curiosamente, contra el Eibar. Parece que se le da bien este equipo a Denis Suárez, quien ha cogido confianza y se está ganando un puesto en el once titular de Ernesto Valverde.

Un gol de Denis Suárez que dio alas al Barcelona y a Messi quien aumentó su cuenta goleadora ante el Eibar, que también intentó recortar diferencias.