Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

Denis: "Me quedo en el Barça sí o sí"

Jordi Gil

Jordi Gil

Denis Suárez  atendió a SPORT en la sede de la concentración de la selección española en Las  Rozas, donde está preparando el Europeo sub-21, que arranca para el sábado para España en Polonia con el debut ante Macedonia. Denis repasó su temporada en el FC Barcelona y se mostró ambicioso para el próximo ejercicio.

Denis subrayó que "el año que viene estaré en el Barça sí o sí. Es un año diferente, con  un entrenador nuevo y muchas ganas de demostrarle que tengo un sitio en el equipo. Como dije cuando volví al Barça, pelearé para estar muchísmos años y ser titular en el FC Barcelona".

El gallego reivindicó el fondo de amario barcelonista y destacó que "el Madrid no tiene mejor plantilla. La diferencia es que su segunda unidad ha participado más que la nuestra. En el último tramo de temporada han rotado muchísimo, pero no tienen un nivel superior".

Mañana mIÉRCOLES, todo en SPORT

La entrevista  completa podrá leerse mañana miércoles en la edición de papel de SPORT y Denis profundiza sobre sus sensaciones en el tramo final de temporada, valora la figura de Ernesto Valverde, habla de la rumorología que lo ha vinculado con el Valencia o la Roma y aporta su opinión sobre la posible llegada de dos compañeros y amigos de la sub'21, Héctor Bellerín y Gerard Deulofeu.