Denis, descartado para que no peligre su salida

Denis Suárez no ha conseguido mostrar su mejor versión en el FC Barcelona

Denis Suárez no ha conseguido mostrar su mejor versión en el FC Barcelona / Ignasi Paredes

sport.es

Denis Suárez ha sido el jugador descartado por Ernesto Valverde para el partido que enfrentará este domingo al Getafe con el FC Barcelona en el Coliseum. Valverde decidió no correr riesgos con el gallego, quien está negociando su salida, y verá el duelo desde la grada.

Denis está ultimando el fichaje por un equipo de la Premier League. Arsenal, West Ham y Chelsea se han interesado por sus serviciosy en las próximas horas podría concretarse su marcha, ya sea en forma de cesión o traspaso.

La prioridad del club es vender al futbolista, si bien los clubs interesados prefieren una cesión y guardarse una opción de compra a final de temporada.

Regreso a Inglaterra

En todo caso, Denis Suárez tiene claro que debe cambiar de aires para volver a sentirse protagonista al comprobar que no entra en los planes de Valverde. Denis ya jugó en Inglaterra -tuvo una fase de formación en el Manchester City- y ve con buenos ojos la opcion de volver a un campeonato tan competitivo. Además, los equipos que han llamado a su puerta son de alto nivel.

Las conversaciones continuarán en los próximos días con la esperanza de encontrar un nuevo destino.