¿Tenía Dembélé molestias musculares desde hace diez días?

SPORT.es

Ousmane Dembélé deberá estar entre tres y cuatro meses de baja por culpa de una rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda. Una lesión que el francés sufrió en el minuto 25 del duelo ante el Getafe y que le obligará a pasar por el quirófano del doctor Sakari Orava este próximo martes en Finlandia.

Pero... ¿cómo se produjo Dembélé esa lesión? El francés cayó lesionado tras intentar una incursión por banda izquierda. Esprintó con la intención de llegar a la línea de fondo, pero justo al hacerlo sintió que algo se rompía en la parte posterior de su muslo izquierdo. Una lesión habitual en jugadores explosivos como 'Dembouz', pero que podría tener su origen días antes del duelo contra el Getafe.

Así se puede ver en el video que acompaña a esta noticia, correspondiente al entrenamiento del Barça del pasado 7 de septiembre. Las imágenes muestran cómo Dembélé se tocaba con extremo cuidado la zona posterior al muslo izquierdo, justo donde ha terminado lesionándose de gravedad.

¿Sentía ya molestias el francés? Lo cierto es que viendo el video, podría parecerlo, aunque Dembélé jugó con total normalidad ante el Espanyol y la Juventus y el club en ningún momento informó que el francés tuviera molestias