Dembélé llega esta noche a Barcelona para iniciar su recuperación

Ousmane Dembélé acompañado de los doctores Sakari Orava, Lasse Lampainen y Ricard Pruna

Ousmane Dembélé acompañado de los doctores Sakari Orava, Lasse Lampainen y Ricard Pruna / LaTdP

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona Ousmane Dembélé regresa este miércoles por la noche a Barcelona desde Finlandia en donde fue intervenido el pasado martes por el doctor Orava de la rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda.

'LaTdP' subió a su cuenta en Twitter unas imágenes en las que se puede ver a Dembélé en su habitación en el hospital en el que fue intervenido. Ousmane está acompañado por el doctor Sakari Orava y uno de los miembros de su equipo, el doctor Lasse Lampainen, así como el doctor Ricard Pruna, responsable de los servicios médicos blaugrana y que suprevisó la intervención quirúrgica.

Al igual que sucedió en el viaje de ida, cuando se le vio llegar al aeropuerto de El Prat en silla de ruedas, el delantero blaugrana se mueve con muletas para no apoyar la pierna lesionada en estos primeros días. 

El tiempo de recuperación establecido para Ousmane Dembélé es de tres meses y medio y el jugador, una vez instalado de nuevo en Barcelona, podrá iniciar todo el proceso de recuperación, ya en las instalaciones del Barça, casi de manera inmediata.