FC BARCELONA-FICHAJES

Dembelé desmiente su fichaje por el Bayern

El extremo tiene la clara prioridad de jugar en el Barça

Dembelé no irá al Bayern

Dembelé no irá al Bayern / sport

Ll. Miguelsanz

Ousmane Dembelé, joven futbolista francés pretendido por el Barcelona, desmintió que haya llegado a un acuerdo con el Bayern para la próxima temporada tal y como reflejaba alguna información periodística. "No me tomo en serio lo que escriben los diarios. No he firmado nada con nadie. El Bayern es un gran club, quizás de los cuatro mejores del mundo, pero no hay ni negociación. Tengo tres años más en el Rennes y estoy muy tranquilo", afirmó Dembelé en declaraciones a InfoSport+.

El jugador del Rennes se encuentra con la selección sub'21 francesa y quiso salir al paso de esta información que aseguraba un acuerdo entre Bayern Rennes por su traspaso y una cesión del futbolista hasta el 2018 al propio Rennes. Dembelé ha recibido el interés de los mejores clubs europeos por su proyección es excepcional, pero su intención es jugar en el Barça ya que le encanta la filosofía de juego azulgrana.

El club, por ahora, ha seguido sus pasos desde hace dos temporadas y hay el convencimiento de que se trata de uno de los jugadores con mayor futuro del mundo. El Barça está informado de su situación y debe tomar una decisión final sobre su fichaje en las próximas semanas. Si se lanzan a por el fichaje, el club azulgrana tendrá al jugador de cara.