Resumen prensa Francesa

"Demasiado Bonito"

El FC Barcelona lo hizo "demasiado bonito" contra el Manchester en la final de la Liga de Campeones, recogió el diario 'L'Équipe' en su portada

EFE

El diario deportivo de referencia en Francia eligió para llenar su primera página una fotografía del argentino Leo Messi agarrándose el escudo del club tras anotar el 2-1 y encarrilar el partido hacia el cuarto título para los blaugrana.

En páginas interiores, la atención se centró en el papel del francés Eric Abidal, titular ayer en Wembley tras superar un cáncer de hígado. "Mejores que en 2009", añade 'L'Équipe', que recoge las declaraciones del técnico Pep Guardiola y muestra al técnico fundiéndose en un abrazo con Abidal.

"Magistral Barcelona", titula 'Le Parisien', que también dedica su foto de portada a Messi tras anotar su gol.

En su edición digital, el diario 'Le Monde' destaca las declaraciones del técnico del Manchestar, Alex Ferguson, que considera al Barcelona el mejor equipo que ha visto en su vida.

'Liberation', por su parte, habla de un "Barcelona irresistible", mientras que 'Le Figaro' se queda con una foto de todo el equipo celebrando el título y con el titular "Este Barça es imparable".