FC BARCELONA

"El 80% del madridismo cambiaría a Cristiano Ronaldo por Neymar"

Le han defendido durante mucho tiempo pero, hoy por hoy, parece que el madridismo ya apuesta más por Neymar que por Cristiano Ronaldo

El madridismo ya confía más en Neymar que en Cristiano Ronaldo

El madridismo ya confía más en Neymar que en Cristiano Ronaldo / sport

Josep Capdevila

Muchos son los que han defendido que el gran problema que se ha encontrado Cristiano Ronaldo es haber coincidido en el tiempo con Leo Messi. Si no hubiese sido así, probablemente habría sido durante muchos años el mejor jugador del mundo. Pero apareció el argentino y menos para algunos sectores, Leo ha sido el mejor sin discusión.

Pero cada vez es más evidente que Messi ya no es el único problema que tiene Cristiano Ronaldo. La gran progresión expedimentada por Neymar convierte al brasileño en otro dolor de cabeza para el portugués. Siete años más joven que él, ya ha estado este año en el podio del Balón de Oro y está claro que uno irá a más y el otro irá a menos.

Y eso parece que el madridismo lo tiene ya muy claro. Este lunes, el periodista de la Cadena Ser Jesús Gallego aseguraba en el programa de Ràdio Barcelona "Què t'hi jugues!" que en una encuesta hecha en el mismo Bernabéu, un 80% de seguidores madridistas confesaban que hoy por hoy cambiarían a Cristiano Ronaldo por Neymar. 

Una encuesta muy reveladora de la opinión actual del madridismo, que ve como Neymar es ya muy decisivo en el Barça mientras que Cristiano Ronaldo solo decide en los partidos con los equipos peor clasificados y no cuando más le necesitaría su equipo, es decir, en los partidos contra los grandes rivales.