Explicó el motivo de la convocatoria de Pedro

Del Bosque: "Si Piqué y Ramos no se llevan bien, que se lleven"

El seleccionador nacional reconoció que el azulgrana y el madridista "tienen discrepancias" pero confió en que "no habrá problemas" entre ambos

Alfonso Callejas

El seleccionador nacional de fútbol Vicente Del Bosque compareció este miércoles ante los micrófonos de 'ONA FM' en el programa 'Fora de joc' para valorar la actualidad de la selección española a pocos días para que arranque la Eurocopa de Ucrania y Polonia y se mostró contundente al analizar posibles problemas en el vestuario de 'La Roja'.

"Piqué y Ramos si no se llevan bien, que se lleven", afirmó Del Bosque de forma tajante, para añadir que ambos "son chavales jóvenes con sus discrepancias pero no tendrán problemas". En ese sentido, el seleccionador también añadió que "el ambiente entre jugadores de Barça y Madrid es bueno".

Las bajas de Puyol y Villa

Del Bosque mostró su confianza en que Villa Puyol "aunque estén lesionados", acudan el viernes 1 a la primera jornada de concentración de todos los internacionales y manifestó que "ellos decidirán si se quedan hasta el final".

La convocatoria de Pedro

El seleccionador nacional de la vigente campeona del mundo también tuvo palabras para otro azulgrana como Pedro Rodríguez. Sobre el delantero canario Del Bosque consideró que "ha hecho un buen final de temporada" y que ése era el motivo de que hubiese entrado finalmente en la convocatoria. "Por eso lo llevo, pero entiendo que se me haya criticado por algunas decisiones", matizó.