Un ex del Barça podría regresar este verano

Oriol Romeu, jugador del Southampton

Oriol Romeu, jugador del Southampton / AFP

sport.es

Oriol Romeu y Cedric, dos jugadores del Southampton de la Premier League, están incluidos en la lista de futuribles del FC Barcelona de cara al próximo mercado futbolístico de verano. Oriol Romeu se hizo en la cantera del Barcelona, donde jugó durante siete temporadas.

Tanto Oriol Romeu, como Cedric Soares están destacando en el Southampton que dirige Claude Puel. Esto ha provocado que los emisarios del Barcelona, que controlan el mercado, se hayan fijado en ellos, según informan diversos medios británicos, entre ellos 'The Sun' y 'Express'.

Entienden que Oriol Romeu sería una buena alternativa para ser un complemento de Sergio Busquets en el centro del campo del Barcelona, mientras que Cedric puede ser el lateral derecho que el Barcelona está buscando para cubrir la baja que dejó Dani Alves.

Oriol Romeu, de 25 años, dejó el Barcelona en 2011 para fichar por el Chelsea, después de haber estado siete temporadas en lasa categorias inferiores del club blaugrana.

La marcha de ambos jugadores, no obstante, parece complicada ya que el presidente del Southampton, Ralph Krueger ha destacado la venta de sus estrellas. "No queremos hacer lo que hemos hecho los tres últimos veranos", ha dicho el presidente del Southampton.