El 1 x 1 del Barça

Javier Miguel

VALDÉS (7) Récordman

Realizó un paradón soberbio a disparo de Navas y tuvo que `espabilar¿ para arreglar el desaguisado de Abidal en su cesión. A partir de aquí no tuvo nada más de trabajo. Batió su anterior registro de partidos sin encajar un gol.

ALVES (6) Desesperado

Si el brasileño además de correr y dar todo lo que lleca dentro en cada partido además centrara con un poco más de criterio y acierto sería un crack. Recibió un patadón en la tibia de esos que ponen los pelos de punta.

MASCHERANO (7) Magistral

El jefecito volvió a bordar un partido perfecto. Siempre al quite, aprovechando su velocidad y capacidad de anticipación, se mueve como pez en el agua con la defensa de tres. El rey y señor en la defensa. Un auténtico seguro.

ABIDAL (7) Creciente

Tuvo alguna indecisión en la primera parte, sobre todo en una cesión con el pecho a Valdés que a punto estuvo de aprovechar Navas. Afortunadamente, en la segunda  se desquitó con un partido exquisito y perfecto.

KEITA (6) Físico

El africano volvió a mostrar todas sus virtudes pero también algunos de sus defectos. Perfecto a la hora de la contención, tuvo algún problema en la fluidez del juego y a la hora de las combinaciones. Fue el primer sustituido.

XAVI (7) Solvente

Otro partido mayúsculo del egarense, quien siempre dio la mejor opción e intentó ordenar al equipo a través del balón. Sin embargo, la telaraña sevillista acabó por desmoronar el orden y acabó siendo sustituido por Sergio.

THIAGO (6) Disciplinado

A veces se le pide al brasileño un poco de más `locura¿ en su juego y que sea capaz de desbordar a la defensa gracias a su anarquía. Ayer obedeció y acató todas las decisiones, siendo un tanto encorsetado su juego.

INIESTA (8) Desequilibrante

En los primeros minutos se desdobló buscando la portería rival. Estuvo a punto de batir al meta sevillista con un fuerte remate. Protagonizó las acciones más destacadas, como una vaselina al poste y el penalti.

ADRIANO (6) Exprimido

Se convirtió en la mejor arma del equipo a la hora de servir asistencias en la primera parte. Iniesta y Villa pueden dar buena fe de ello. Sin embargo, tras el descanso, el jugador perdió fuelle y no estuvo tan acertado.

MESSI (6) Humano

No participó mucho al principio ante el muro hispalense, escorándose a la derecha en busca de mayor recorrido. No se le vio especialmente fresco. El fallo del penalti lo recordará toda su vida. Un partido para olvidar.

VILLA (6) Desquiciado

Tuvo en sus botas una grandísima ocasión en la primera parte que el meta repelió de forma milagrosa. Sus acciones y desmarques a veces se ven un poco desasistidas porque sus compañeros no le acaban de ver.

TAMBIÉN JUGARON...

PEDRO (5) Errático

Partido para olvidar el del canario que se colocó en la izquierda y no dio una a derechas.

CESC (6) Polémico

Kanouté le dedicó un manotazo con intento de coger por la camiseta. Un partido extraño el suyo.

SERGIO BUSQUETS (sc) Testimonial

Salió en los últimos minutos con el objetivo de buscar algún balón aéreo.