FC BARCELONA

Definido el planning del Barça en el stage

El equipo vuela el lunes hacia Inglaterra y parmenecerá seis días fuera de casa

Luis Enrique trabajará a partir del lunes en Birmingham

Luis Enrique trabajará a partir del lunes en Birmingham / sport

sport.es

El FC Barcelona ya tiene el plan de viaje para el stage de pretemporada que realizará del 25 al 30 de julio. El equipo se reunirá el lunes 25 de julio a primera hora de la mañana para salir a las 9.15 h. de la Ciutat Esportiva hacia el aeropuerto de El Prat. El vuelo chárter CLI-594 despegará a las 10.15 h. con destino Birmingham, donde llegará a las 11.30 h. (hora local)..

El Barça se hospederá al hotel Hilton At de Saint Georg's Park, donde permanecerá hasta el sábado por la mañana. El equipo se ejercitará en dobles sesiones en los campos de entrenamiento de la FA, la Federación Inglesa de fútbol. Luis Enrique apretará las tuercas a los nueve jugadores del primer equipo y los jóvenes del filial que se llevará ya que el resto está de vacaciones por la disputa de la Eurocopa y Copa América.

Los jugadores barcelonistas dejarán el sábado Birmingham para volar hacia Dublín con el vuelo chárter AEA937. El equipo partirá a las 10.30 h y llegará a las 11.30 h. a Irlanda para instalarse en el The Marker Hotel. El partido entre el Celticy el FC Barcelona se disputará a las 18.00 h. (19.00 h. peninsular española) en el Aviva Stadium.

Los expedición regresarsá nada más terminar el partido en vuelo que saldrá a las 21.00 h. de Dubín y a la llegadaa Barcelona, ya en horario peninsular español, será a las 00.30 h.