La defensa francesa repite ante el Leganés

Umtiti, Mathieu y Digne repiten en el once titular

Umtiti, Mathieu y Digne repiten en el once titular / Marc Casanovas

sport.es

La defensa francesa vuelve a ser protagonista del once titular del FC Barcelona que presenta en el FC Barcelona - Leganés, correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Santander 2016 / 2017. Umtiti, Mathieu y Digne repiten en el once titular.

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha apostado nuevamente por las rotaciones para configurar el once titular del Barcelona. Después de lo sucedido en París ante el PSG y teniendo en cuenta que el próximo domingo juegan contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, el entrenador del Barcelona ha vuelto a apostar por una defensa configurada principalmente por los tres jugadores franceses del Barcelona.

Se trata de Samuel Umtiti, Jeremy Mathieu y Lucas Digne, que ya fueron titulares ante el Deportivo Alavés en la pasada jornada de la Liga Santander 2016 / 2017. Junto a ellos en ese partido jugó el lesionado Aleix Vidal. Ahora, ante el Leganés les acompañará Sergi Roberto.

Ante la baja por lesión de Javier Masherano y el descanso que le ha querido dar a Gerard Piqué, al igual que a Jordi Alba, Luis Enrique no ha tenido más remedio que apostar por la defensa más francesa de los últimos tiempos.