El exjugador blaugrana estuvo en un acto de promoción en Brasil

Deco: "Si Messi es feliz, seguirá en el Barça"

Deco, uno de los amigos de Messi durante sus inicios en el primer equipo del Barça, está seguro de la continuidad de Messi. Solo falta que sea feliz

Deco participó en un acto promocional junto a Edmilson

Deco participó en un acto promocional junto a Edmilson / sport

sport.es

Deco, exjugador del Barça y amigo de Messi, lo tiene claro. Está seguro que Messi seguirá en el Barça siempre y cuando el argentino sea feliz. Para él esta es la única condición necesaria para que Messi acabe su carrera deportiva en el club blaugrana y así lo reconoció en una entrevista concedida al portal brasileño 'globoesporte' durante un actoa promocional de uno de los patrocinadores del FC Barcelona en Brasil. "Nadie es eterno y Messi menos, Los grandes jugadores pasan. Es normal y algún día le tocará el turno a Leo", explicó el exinternacional portugués que, sin embargo, veía a Leo aún muchos años más en el club blaugrana. "Es lógico que a Leo sea difícil verlo fuera del Barça, pero un día pasará. Lo más importante es que Messi esté contento, sea feliz. Jugadores como él necesitan se felices para rendir. Si Messi es feliz, continuará. Si no es así, buscará una solución", explicó Deco en este evento realizado en Rio de Janiero, donde también pudimos ver a otro exjugador barcelonista como Edmilson.

Deco, retirado ahora del fútbol, colabora con el agente de jugadores Jorge Mendes, del que fue uno de sus primeros representados. "He de ir poco a poco, pero ser agente de jugadores tampoco es una tarea que me apasione mucho", comentó.