El partido se disputará el 11-S en Miami

Deco, Giuly, Luis García y Coco estarán en el Clásico de Leyendas

Ya van surgiendo nuevas confirmaciones para el Clásico de Leyendas, que disputarán Barça y Madrid en Miami el próximo 11 de septiembre

El Marlins Park acogerá el Clásico de Leyendas entre Barça y Madrid.

El Marlins Park acogerá el Clásico de Leyendas entre Barça y Madrid. / sport

SPORT.es

El próximo 11 de septiembre se disputará el Clásico de Leyendas entre Barça Madrid en el Marlins Park de Miami y, día a día, se desvelan nuevas confirmaciones de los exfutbolistas que asistarán a este encuentro.

El equipo que representará al Barça contará con futbolistas como DecoGiulyLuis García y Coco, mientras que Carles Rexach será el técnico azulgrana.

En una entrevista concedida a la revista Miami Herald, el portugués Luis Figo, uno de los componentes del conjunto blanco, habló sobre lo que espera del encuentro. “Somos un grupo de amigos que en algún momento fuimos rivales y queremos darle a los seguidores que residen aquí un poco de alegría. Sabemos el amor que existe por estos dos clubes en Miami y esperamos que todos salgan complacidos’’.

Además de Figo, el conjunto blanco contará con la presencia de Cannavaro, Redondo, Zamorano, Salgado, McManaman, Karembeu y Morientes, todos ellos dirigidos por Hugo Sánchez.