FC Barcelona

La declaración de Raúl que no gustará a Messi

Raúl González, leyenda del madridismo, ha criticado la actitud de Messi en Valencia

Messi, tras marcar el gol de la victoria

Messi, tras marcar el gol de la victoria / sport

sport.es

Raúl González, leyenda del madridismo, ha sido crítico con la actitud de Leo Messi, estrella del FC Barcelona, y algunos jugadores del Barcelona en la celebración del gol que le dio el triunfo al Barça en Valencia. El declaraciones al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, Raúl González, al que un juez le quiere embargar por el impago de una deuda, ha manifestado que Messi debía haber tenido más cuidado.

"No vi el partido vi la imagen para que Neymar se dirige al público. Hay que tener un poco más de cuidado con las celebraciones y más fuera de casa pero se han dado las dos cosas la gente no puede ir a tirar una botella de agua a ningún jugador. El club tiene que identificarlo y echarlo y los jugadores tenemos que ser un poco más responsables. El fútbol mueve muchas pasiones. Yo también algún gol lo he celebrado así pero hay que tener cuidado y no fomentar esos caso. Hay que trabajar entre todos clubes jugadores medios para que la gente vaya y disfrute", dijo Raúl sobre la celebración  de Messi y los jugadores del Barcelona en Valencia.

Por otro lado, respecto al Balón de Oro, Raúl González se mostró a favor de que el premio recaiga a Cristiano Ronaldo. "Creo que Cristiano. Esta entre Cristiano y Messi y Griezmann puede entrar en el podio. Cristiano, Messi y Griezmann sería un buen podio. Tienen mucho valor la Champions y la Eurocopa y creo que es el año de Cristiano. El mejor del mundo depende del momento. Cristiano y Messi están a nivel y luego le gustará más uno u otro", ha manifestado Raúl González.