Menú

La declaración de Neymar coincide con las semifinales de la Copa

Neymar, jugador del FC Barcelona
Neymar, jugador del FC Barcelona | sport

Neymar deberá declarar el próximo 2 de febrero ante la Audiencia Nacional. Una declaración, no obstante, que puede afectar el desarrollo de la actividad deportiva del FC Barcelona.

sport.es

A la espera de lo que pueda suceder esta tarde en el derbi entre el Espanyol y el FC Barcelona en Cornellà-El Prat y pendientes también de lo que pueda pasar en la eliminatoria de cuartos de final, Neymar y el FC Barcelona pueden tener problemas para afrontar las semifinales de la Copa del Rey 2015-2016.

Resulta que si el FC Barcelona supera los octavos de final y la ronda de cuartos de final, programada para las semanas del 20 de enero, la ida, y del 27 de enero, la vuelta, va a encontrarse que puede perder a Neymar para afrontar la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

La Federación Española de Fútbol ha programado las semifinales para los días 3 de febrero, la ida, y 10 de febrero, la vuelta. A la espera de conocerse los participantes en esta eliminatoria y el órden de los partidos, Neymar puede tener problemas para preparar este partido puesto que el juez lo ha citado en Madrid el día 2 de febrero, la previa del partido de ida, para declarar sobre la denuncia presentada por DIS contra el FC Barcelona, el Santos y el propio jugador brasileño.