Villas-Boas, clave en la operación

David Villa, muy cerca del Tottenham

La Cadena Ser reveló que el técnico del Tottenham inglés, André Villas-Boas, habría convencido a David Villa para abandonar el Barça y firmar por los 'spurs' este mismo verano

ALFONSO CALLEJAS

David Villa podría cambiar Barcelona por Londres. El destino, sin embargo, no sería el esperado los últimos meses en los que viene sonando con fuerza la opción del Arsenal.

Según desveló este miércoles el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, el 'Guaje' podría acabar recalando en el rival ciudadano de los 'gunners' en el noreste de Londres, el Tottenham.

"A falta de algunos detalles por concretar, Villa sería jugador del Tottenham la próxima temporada", explicó José Ramón de la Morena, que avanzó que el delantero asturiano se reunió recientemente con el técnico portugués y quedó muy satisfecho con la propuesta sobre su proyecto deportivo.

Se da la circunstancia de que en caso de incorporar finalmente a Villa, el Tottenham podría empezar a plantearse la salida de Gareth Bale, que tendría muchos números para acabar aterrizando en el Real Madrid.